«Urge un Gobierno ciudadano en Sonora» con dedicatoria a su primo.
Cajeme, Sonora a 04 de julio de 2013.- Un PRI que está en contra de la división, que defiende la unidad de los sonorenses y exige respeto al Estado de Derecho, será el que triunfe en Cajeme para trabajar del lado de la gente, afirmó Alfonso Elías Serrano.
El presidente del PRI en Sonora, dijo que los sonorenses exigen un gobierno honesto, responsable, transparente, que de confianza, que trabaje para la gente, que no se quede en palabrerías, simulaciones, ni buenas intenciones.
“Seguimos luchando porque en Sonora se respete la legalidad, se promueva y se cumpla la transparencia en la Administración Pública, pero sobre todo, se tomen decisiones en las que se involucre a los ciudadanos, eso sería realmente contar con un Gobierno Ciudadano” indicó Elías Serrano.
El priísta aseguró que de seguir el Gobernador Padrés con esta actitud de rebeldía y desacato a la Ley, la situación se puede agravar, donde siempre los más afectados son los ciudadanos.
“Han provocado la división entre dos ciudades hermanas como son, Hermosillo y Cajeme, intentan ahora dividir a los Hermosillenses, a la Etnia Yaqui, apostarle a la división no abona en nada a la solución de los conflictos”, aseveró Alfonso Elías.
Manifestó que el priísmo sonorense le apuesta a un mejor futuro, comprometidos con los valores de la familia, a la defensa de la economía familiar, y al respeto de cada una de las regiones y comunidades que son la grandeza de Sonora.