Hermosillo, Sonora, a 1 de octubre de 2013.- El diputado Alfredo Carrazco Agramón solicitó la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la reparación de avenidas y caminos vecinales del Valle del Yaqui que se encuentran severamente deterioradas por uso constante.
Este martes, el legislador acudió ante el delegado de la SCT, Javier Hernández Armenta, para informarle de las condiciones en las que se encuentran las calles 600 y 900 en Ciudad Obregón.
Precisó que ambas vialidades requieren ser reparadas en su totalidad, pues en el caso de la calle 900 se encuentra con deterioro muy marcado desde la colonia Rosales hasta la calle 23.
“Hay otras vías de caminos vecinales que conducen a los campos agrícolas que también están muy dañadas y aunque son caminos que corresponden al Estado, el delegado de la SCT manifestó su interés por intervenir en su reparación porque además cuenta con recursos para hacerlo”, comentó Carrazco Agramón.
El encuentro del legislador representante del Distrito XV Obregón Sur concluyó con el compromiso del delegado de la SCT en Sonora de invertirle una parte a estas obras este fin de año y contemplarlo en el presupuesto 2014.
Por su parte el diputado anunció que buscará reunirse también con el encargado de caminos vecinales del Estado para que contemple esta petición y para darle más formalidad y seriedad a su gestión lo hará con un proyecto ejecutivo.