Nogales, Sonora a 14 de Enero de 2014.- Porque el compromiso es con todos los nogalenses y más con los sectores más vulnerables de la sociedad, el Diputado Humberto Robles Pompa atendió a un grupo de adultos mayores de diferentes colonias de la ciudad.
En un encuentro con vecinos de las colonias Sin Fin, Orizaba, Colosio, Rastro, Las Torres, CTS-CROC y La Brisa, el legislador nogalense destacó la importancia de nunca dejar de lado a quienes más lo necesitan.
“Estoy convencido de que los adultos mayores tienen muchas cosas que aportarnos, mucha experiencia y sabiduría, y tenemos que tenerlos consentidos y apapachados, por eso estoy aquí, para escucharlos y apoyarlos”, afirmó.
Robles Pompa aprovechó para reiterarles el apoyo incondicional, y buscar en el Congreso del Estado las acciones necesarias para que puedan conseguir más y mejores opciones para mejorar su calidad de vida.
«Es necesario continuar el trabajo intenso en esta frontera, aún a pesar de no contar con los recursos ni el tiempo suficiente, el acuerdo es buscar siempre las opciones para el beneficio de los nogalenses», expresó Humberto Robles Pompa.
Agradeció la confianza que han depositado en él para realizar el trabajo legislativo desde el Congreso del Estado para Nogales y todo Sonora, y les aseguró que seguirá trabajando fuertemente por las necesidades más urgentes en esta frontera.
El Diputado por el IV Distrito, de Nogales Norte, entregó paquetes alimenticios y atendió algunas peticiones especiales de apoyos en medicamentos, consultas y asesorías legales, que son algunas de las necesidades más apremiantes de este sector de la sociedad.