Podría salir más caro el caldo que las albóndigas.
Aunque reconoció ser un buen comienzo el legislador Gildardo Real aclaró que solo se asignaron 40 millones en el paquete económico 2014 de cobertura de daños a terceros.
«Por tal motivo es importante comunicar a la gente la realidad sobre el tipo de cobertura que tendría el seguro de daños vehiculares a terceros por parte del estado; ya que solo 40 millones de pesos fueron asignados y si alguien asume me va a salvar el estado pero resulta que chocas y el deducible podría ser muy alto.» indicó que seria entre 15 a 20 mil pesos.
Adelantó que es un tema en la agenda legislativa que tendra qure ser nuevamente analizado para nadie se sienta engañado.
Al respecto adelantó que dicho seguro será solamente valido cuando culmine el proceso de licitación y se de a conocer el nombre de la empresa que proporcionara el servicio, por lo que el gobierno del estado no estará obligado a responder por algún accidente o cheque entre vehículos antes de que comience a operar la aseguradora..
Aclaró también que el seguro de daños a terceros será para todas las licencias vigentes ya que la ley no distingue, siempre y cuando sea vigente. reiteró