Nogales. Video -En el marco de su Primer Informe de Actividades Legislativas, Humberto Robles Pompa hizo el compromiso de continuar adelante demandando beneficios sociales al tiempo que llamó a la ciudadanía a mantener la unidad en esta frontera y contribuir al rescate de Sonora.
Aprovechando la presencia de la bancada priista del Congreso del Estado en este evento, – al que denominó Mitad del Camino -, y los convocó a sumarse al esfuerzo de concretar un mejor servicio de autotransporte urbano para Nogales.
“Es inconcebible que Nogales siendo el tercer municipio en importancia de Sonora, no cuente con un buen servicio de transporte, que traslade a nuestros ciudadanos, considerando que quienes prestan el servicio en su mayoría, laboran fuera de la ley”, agregó Robles Pompa.
Convencido de que el trabajo que realiza debe ir de la mano con la ciudadanía, autoridades y legisladores, insistió en coordinar esfuerzos para engrandecer esta frontera.
Reconoció que su carácter en ocasiones lo han llevado al enfrentamiento, sin embargo se justificó al asegurar que siempre antepone la defensa de los derechos de sus conciudadanos,
Al legislador lo acompañaron su esposa Rosy Garza de Robles, sus hijas Victoria y Mariana, su papá Héctor, familiares y amigos, de quienes dijo son su fortaleza y vitalidad para seguir adelante en este propósito por hacer de esta frontera un mejor lugar para vivir.
El evento que se llevó a cabo en la Asociación de Agentes Aduanales y estuvieron presentes, Samuel Moreno, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, así como sus compañeros Lupita Gracia, Karina García, Rossana Coboj, José Abraham Mendívil, Abel Murrieta, Vicente “Mijito” Terán y Próspero Ibarra.
En su mensaje político, el diputado Humberto Robles Pompa sentenció, “Este año es muy importante para consolidar no solo acciones de beneficio social, resulta de mayor trascendencia que fomentemos la unidad, el trabajo en equipo, que dejemos atrás las diferencia y busquemos las coincidencias, que construyamos el camino y rescatar a Sonora”
Por Humberto Corral