Hermosillo, Sonora a 18 de mayo de 2014 En Sonora el 76% de los militantes activos del PAN votó por Gustavo Madero para la presidencia del PAN a nivel nacional, en un ejercicio histórico, pues es la primera vez que en el partido se realiza esta elección informó la diputada Mónica Robles.
La coordinadora la campaña de Gustavo Madero en el Estado, Mónica Robles, en conferencia de prensa dio a conocer los resultados preliminares de la elección que le dan una ventaja a su candidato de manera contundente.
“En Sonora votó el 70% del padrón y de esos panistas el 76% votó por Gustavo Madero, Sonora fue uno de los estados donde hubo mayor participación, este resultado es un ejemplo de lo que los panistas sonorenses unidos podemos hacer”, afirmó Mónica Robles.
La diputada local Mónica Robles se hizo acompañar en la rueda de prensa por parte de la estructura de campaña de Gustavo Madero, el coordinador de los diputados locales Javier Neblina, el diputado José Serrato, la consejera nacional María Dolores del Río, el sindico de Hermosillo, Fernando Miranda, la coordinadora de regidores en Hermosillo Lisette López, el secretario de Economía Moisés Gómez Reyna, el director del c4 Javier Dagnino, Carlos León y Juan Manuel Escalante.
Mónica Robles resaltó que loa contienda terminó como inició la campaña por El Camino Ganador, con un triunfo en Sonora contundente, que es el resultado del trabajo de convencimiento del proyecto granador de Gustavo Madero y Ricardo Anaya.
“Lo más importante como siempre lo dijimos y como siempre lo mostró Gustavo Madero fue un trabajo en unidad sin descalificar y como todos los panistas siempre que nos unimos y trabajamos en equipo, damos estos resultados”, afirmó Mónica Robles.
La diputada local Mónica Robles resaltó que en Sonora se logró que todas las corrientes convergieran y fueran en un mismo proyecto, el de Gustavo Madero, pero lo más importante, insistió, es que los panistas sonorenses están unidos y con eso el triunfo se va lograr en el 2015, porque todos salieron fortalecidos en este proceso.
Mónica Robles aseguró que tras el proceso y con la presidencia de Gustavo Madero lo que sigue es ir por los panistas que estaban en el proyecto de Ernesto Cordero, pues es momento de que el PAN se una y trabaje por lo que viene, porque el reto es muy grande y la única forma de lograr el triunfo es con unidad.