Luego de la renuncia de un funcionario del gobierno del estado quien se mostraba refrescándose del calor abanicándose con billetes de quinientos.
El legislador priista por el congreso de Sonora Humberto Robles Pompa exhortó a los funcionarios del gobierno estatal seguir su ejemplo.
“Tuvo la vergüenza de renunciar pero la corrupción es un patrón en este gobierno estatal sin embargo otros funcionarios más corruptos no han sido tan tontos como para filmarse” declaró.
En el caso del funcionario del Issste quien también renunció Humberto Robles pompa dijo que debería de ser el ejemplo para varios funcionarios del gobierno del estado.
“Ellos renunciaron dignamente y muchos funcionarios del gobierno estatal deberían tomar el mismo ejemplo, renunciar; el cinismo con el que se han manejado los tiene cegados de lo perjudiciales que son para todo el estado de Sonora.” Agregó.
Dijo que este gobierno se ha caracterizado reiteradamente en tomar acciones de corrupción de las cuales han estado muy atentos para señalarlas y que en su momento tendrán que dar cuentas ante la justicia.