Ciudad Obregón, Son. 24 de mayo de 2014.- Como una muestra de agradecimiento por el apoyo que desde mayo de 2013 ha recibido de parte de ellas y para festejarlas por el pasado Día de las Madres, la diputada Rossana Coboj García convivió esta mañana con líderes de colonias pertenecientes al Distrito XVII, Obregón Centro, a quienes ofreció un desayuno y rifó regalos que les serán de gran utilidad en su labor doméstica.
“Les agradezco que desde mayo del año pasado, cuando iniciamos la campaña, emprendimos un camino juntas rumbo a la diputación; les agradezco que hayamos recorrido las calles juntas y por eso les ofrezco este detalle y mi infinito agradecimiento de todo corazón”, expresó Coboj García.
El desayuno-convivencia se llevó a cabo de las 09:00 a las 13:00 horas, donde se dieron cita decenas de mujeres madres de familia de diversas colonias ubicadas en la demarcación del distrito XVII.
La legisladora les dijo que el grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado trabaja para que las madres de familia tengan una mejor vida y que todos estén cada día mejor, prueba de ello, sostuvo, es la Ley de Víctimas del Delito, la aprobación del Decreto para que las actas de nacimiento sean gratuitas y los proyectos para que las tarifas de agua sean justas y acorde a la economía de las familias.
“Estamos convencidos de que nuestra economía es la que rige siempre, es donde nos duele y estamos conscientes de que batallamos con un Gobierno del Estado insensible, corrupto y nada transparente; estamos luchando contra la corriente y trabajando para que ustedes tengan una mejor vida”, aseveró Coboj García.
Recordó que desde sus inicios como diputada ha sostenido diversos acercamientos con líderes de colonias, a manera de “cafecito de amigas”, con el fin de escuchar sus inquietudes y tratando de ver la manera de ayudarles con alguna gestión.
“Estamos convencidas de que en el calor de una mesa, sin egoísmo y simbolismo, y sin la capa de diputado, es como siempre nos hemos dirigido hacia ustedes, como amiga, como Rossana, la que un día fue a sus casas a tocarles la puerta para pedirles su voto. Para mí es valiosísima su confianza ahora y siempre”, expresó.
La diputada dijo que durante su campaña recibió una petición de una familia para que, de llegar al Congreso del Estado, gestionara una malla especial para una operación, de la cual hizo entrega durante la convivencia al señor Jesús Bobadilla, quien asistió acompañado de su mamá Armida Bobadilla.
Posteriormente se llevó a cabo la rifa de regalos consistentes en aparatos electrodomésticos, mismos que las ganadoras agradecieron a la diputada Rossana Coboj García.