Hermosillo, Sonora, agosto 03 de 2011.- Satisfecha ante la respuesta que el Alcalde Javier Gándara Magaña le dio a sus planteamientos durante el programa “Ayuntamiento en tu colonia” en la colonia Altares, manifestó sentirse Sara Jiménez Gutiérrez.
El Munícipe se comprometió a iniciar con la introducir de los servicios públicos de alumbrado, drenaje y alcantarillado entre enero y abril del 2012 en la cuarta etapa de esa colonia.
“Dentro del primer cuatrimestre del año entrante tendrán toda la colonia con alumbrado público, la parte del agua y drenaje yo diría que para el verano próximo, es el compromiso nuestro“, aseveró Gándara Magaña.
Además, en el mes de septiembre de este año pavimentarán el bulevar Alfonso López Riesgo, en su tramo del bulevar Músaro hasta la avenida Arquitectos.
Doña Sara, madre de Ramón y María, de 3 y 6 años, respectivamente, agradeció al Alcalde el compromiso que anunció, ya que las acciones a desarrollar significan una mejor calidad de vida para sus hijos.
Esta madre de familia, al igual que el resto de los habitantes de los Altares, aplaudió la respuesta del Presidente Municipal, ya que pronto dejará de recibir agua en pipas.
Cada vivienda contará con su toma domiciliaria para la conducción del líquido potable, así como una línea de descargas sanitarias, lo que les permitirá dejar de usar las letrinas.
“Me siento muy satisfecha, es la respuesta que esperábamos del Alcalde, cuando nos visitó como candidato nos prometió que mejoraría nuestra colonia y es una promesa que pronto veremos cumplida”, expresó doña Sara.
Con la introducción de los servicios, dijo, sus hijos ya no tendrán que hacer sus necesidades fisiológicas en letrina o al aire libre, lo que representa un riesgo para la salud de los menores.
El alumbrado público, agregó, disminuirá e incluso evitará el robo en sus propiedades.