Nogales, Sonora; a 13 de diciembre de 2014.- Más de 5 mil nogalenses se dieron cita a la posada familiar que ofreció el diputado Humberto Robles Pompa, con la cual celebra el cierre de un año lleno de éxitos.
El legislador nogalense representante del distrito IV, de Nogales, agradeció a los asistentes su apoyo y les reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias de la ciudad fronteriza.
“Gracias por acompañarme, por asistir a esta gran fiesta; estamos aquí en unión, fomentando la convivencia con las familias, que es nuestro valor más importante”, externó el diputado nogalense.
La posada que se llevó a cabo en el terreno ubicado entre los residenciales Santa Lucía y San Miguel, fue amenizada por grupos musicales, payasitos y personajes infantiles que fueron el entretenimiento de los niños asistentes.
El evento que inició a las 13:00 horas y culminó a las 5 de la tarde, se entregaron miles de juguetes, se rifaron bicicletas, refrigeradores obsequio de la senadora Claudia Pavlovich, entre otros artículos.
La cereza del pastel fue el auto Tsuru 2015 que rifó entre los asistentes y del cual fue ganadora la señora Marcela Solís Chavira, de la colonia Las Haciendas.
“De nueva cuenta les reitero las gracias por su presencia y quiero decirles que vamos a seguir trabajando por Nogales, por su gente; mi familia y yo les deseamos una feliz Navidad, felices fiestas”, concluyó el diputado Humberto Robles Pompa.