A favor de cualquier alternativa que nos de agua: Cristópulos

Por Redacción Sep 9, 2011

A favor de cualquier alternativa que nos de agua: Cristópulos

 

Hermosillo, Sonora a 9 de Septiembre de 2011.- “Yo estoy a favor de cualquier alternativa que le de agua a Hermosillo”, expresó con determinación el diputado priista del distrito VIII de Hermosillo Noroeste, Ulises Cristópulos Ríos.

 

Además,  agregó  que aparte del acueducto “Independencia”, existen otras opciones  para dotar de agua a la Capital del Estado, como lo es el proyecto de extracción del manto acuífero de la poza, ubicado al sur de Hermosillo y la construcción de una planta desalinizadora.

 

“Yo estoy a favor de cualquier alternativa de solución al problema de agua de Hermosillo”, recalcó el legislador Cristópulos Ríos.

 

No obstante, agregó, que las obras que busquen beneficiar a Hermosillo con agua, deben de aterrizarse correctamente y no deben de ser causa de conflicto entre regiones.

Se les olvida al PAN y al Gobierno del “Nuevo Sonora”, que están en ese Movimiento “NO AL ACUEDUCTO DEL NOVILLO”, militantes del Partido Acción Nacional, como el Senador Javier Castelo Parada, Carlos Amaya Rivera, Jesús Félix Holguín, Adalberto Rosas, Sóstenes  Valenzuela y otros muchos más.

 

Es absurdo que pretendan culpar al PRI de las consecuencias de un Gobierno ineficiente, que divide a los Sonorenses y que reprime a quien no coincide con sus propósitos.

 

Mi partido y mi dirigente Claudia Pavlovich Arellano, no son responsables y no caerán en la burda y grosera estrategia para desviar la atención de la falta de diálogo e incapacidad Política, para construir acuerdos y consensos que permitan resolver el problema.

 

Los priistas en Hermosillo, y en Sonora, sí queremos la solución al problema del agua, pero no a costa de la represión y división de los Sonorenses.

 

Invito al Señor Gobernador a que no reparta culpas, él y su Gobierno son los únicos que tendrán que enfrentar las consecuencias de las políticas públicas fallidas que cada día advertimos con mayor nitidez los Sonorenses.

 

No partidicen algo que es estrictamente CIUDADANO, en una sociedad democrática, las manifestaciones públicas son una práctica valida ante la intolerancia de un Gobierno.

 

“Recuerde Gobernador que la Política nos permite construir acuerdos y generar consensos, NO permita que una solución se convierta en un conflicto entre Sonorenses, “ES  SU RESPONSABILIDAD”, Finalizo.

 

 


Related Post

Deja un comentario