El precandidato a la gubernatura del estado de Sonora por Morena, quien estuvo acompañado del ex ligamayorista Karim García, con todas las medidas sanitarias recordó que Sonora es líder en exportación de beisbolistas a las Grandes Ligas y es parte de la cultura de los sonorenses.
«Gacias a la ayuda del presidente López Obrador que prometió regresar a los Algodoneros a la Liga Mexicana, «tenemos ahora 10 equipos en el circuito y en Sonora, un estadio de primer nivel, una academia de beisbol en puerta parea el otrora estadio ‘Héctor Espino’ y existe otro proyecto para el estadio ‘Tomás Oroz Gaytán’, destacó.
“Poncharemos al crimen organizado y no organizado de manera pacífica pero implacable. Me canso ganso”, sostuvo Durazo Montaño ante jóvenes beisbolistas y aseguró:
«Buscaremos atender las causas de la inseguridad desde sus raíces para que los niños y niñas sigan los pasos de los grandes campeones y tengan ejemplos de vida exitosos, alejados del crimen organizado y de las conductas antisociales”.
Además de estudiar la conveniencia de fundar en Ciudad Obregón, «un Museo Ligamayoristas, para rendir homenaje al deporte y a sus líderes y para detonar el turismo deportivo y honrar la cultura del esfuerzo».
El oriundo de Bavispe, coincidió con López Obrador cuando en su mensaje de este viernes citó la frase del la leyenda del beisbol, Babe Ruth: “No se puede vencer a quien no sabe rendirse”.
Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad Publica en Mexico, precandidato a la gubernatura del estado de Sonora por Morena, prometio ante jovenes beisbolistas “ponchar” al crimen organizado de manera pacifica. «Gracias a la ayuda del presidente Lopez Obrador que prometio regresar a los Algodoneros a la Liga Mexicana, tenemos ahora 10 equipos en el circuito y en Sonora, un estadio de primer nivel, una academia de beisbol en puerta para el estadio ‘Hector Espino’ y existe otro proyecto para el estadio ‘Tomas Oroz Gaytan’, destaco.