El Código

Manuel Fernando López

EExcelente la entrevista lograda por Feliciano Guirado al ex fiscal Rodolfo Montes de Oca, en la cual éste, revela la suciedad orquestada en su contra desde el gobierno que preside Claudia Artemisa Pavlovich Arellano –con plena autorización y consentimiento  de ésta—para provocar su salida de dicho cargo.

Sin desperdicio, la acusación en contra del hasta hace unas horas , secretario de gobierno de Claudia – no del Estado, conste—Miguel Ernesto Pompa Corella y del “gato” de Eduardo Bours Castelo, Jorge Durán Puente, alias “El oso yogui”, ambos a reserva de confirmar, el primero , cuñado de la gobernadora y, el otro, compadre de la misma.

–“¿Cómo puedes lidiar –sic—con esta bola de alacranes…” narra Montes de Oca, que le dijo a la gobernadora, refiriéndose al par de prevaricadores antes citados; oídos sordos fue la respuesta de quien “todo se lo debo a Manlio Fabio Beltrones…”.

En pocas palabras su ex compañera en la carrera en la Unison para abogados, lo abandonó, prefiriendo a los rufianes arriba mencionados.

Alguien debería recordarles a este par de pillos lo dicho por Marco Tulio Cicerón:

«El poder y la ley no son sinónimos. La verdad es que con frecuencia se encuentran en irreductible oposición. Existe la Ley de Dios, de la cual proceden todas las leyes equitativas de los hombres y a la cual deben éstos ajustarse si no quieren morir en la opresión, el caos y la desesperación. Divorciado de la Ley eterna e inmutable de Dios, establecida mucho antes de la fundición de los soles, el poder del hombre es perverso, no importa con qué nobles palabras sea empleado o los motivos aducidos cuando se imponga”.

Basta pues la disgregación anterior y, aquí está el video respectivo.

Related Post

Deja un comentario