Manuel Fernando López
¿Hasta cuándo la autoridad, en este caso, la Fiscalía General de la República, parará en seco al seudo líder social, Ramiro Humberto Rendón Peñúñuri, quien sigue engañando a incautos con su movimiento –usurpado por supuesto—“Pueblo Unido Sonora?.
Saque usted cuentas de cómo anda “de la cabeza” como decimos en Sonora: este pillo que tanto daño ha hecho a los integrantes del Movimiento por el Libre Tránsito en Sonora: desde siempre ha querido ser igual de famoso como su ídolo, el cantante Luis Miguel, el llamado “Sol”.
Bien visto, dicho apodo le queda al cantante, por aquello de que nadie lo puede ver, pues es un sangrón y odioso de primera; creyéndose hecho a mano o como si fuera, la última cerveza helada en el desierto.
Catalogado como un sociópata narcisista, obtiene sus ganancias económicas prestándose al mejor postor para armar campañas negras, con su habilidad como “hacker” y, sicario de redes sociales, manejando en promedio más de cincuenta perfiles, incluyendo la de varios periodistas, furiosos contra este delincuente cibernético.
Otra muestra de cómo anda de la “azotea”: en un tiempo pretendió predicar la palabra del Señor, pero obviamente lo alcanzaron y traicionaron sus demonios de maldad y traición.
Sin embargo no aprende: ahora busca la alcaldía de Hermosillo por la vía independiente y, por supuesto entrar al paraíso anhelado.
Solo que hay muchos “tiradores” y, de gran peso en busca de lo mismo.
Cuidado pues con sujetos como éste.
”¡Alea jacta est!”.