Un “naco” que vino de Naco: El Código

Por Redacción Jun 1, 2021

Manuel Fernando López

Juan Francisco Gim Nogales, a estas alturas del partido debe entender que el pasado siempre vuelve a tocar las puertas y, ojalá recuerde –lo dudo porque es “naco” –aquella hermosa canción de Patxi Andion: “Nos pasarán la cuenta…”.
En su paso por la aduana de Nogales, este tipo que ahora pretende la presidencia municipal, dejó una estela brutal de corrupción, donde a los agentes aduanales les impuso “reglas personales” para cruzar a México carros de importación, sin mayor compromiso que su palabra ($) en aras de aumentar su cuenta personal.
En este medio, tenemos pruebas fehacientes de lo anterior; esta actitud prepotente y soberbia, siempre fue bajo la sombra de su “poncho padrino” aspirante a gobernar Sonora y, quien a decir verdad, en su combate a la corrupción debería investigar a Gim Nogales y, advertir a los ciudadanos de Nogales, que de llegar a la presidencia, va a vender hasta el palacio municipal.
Misógino brutal –Gim Nogales—llegó como tanto aventurero a dicha frontera y, entre sus colaboradores cercanos está un tipo, que en tiempos de Cuauhtémoc Galindo, era el operador y ex pagador de “La Barbie” y, otro que estrenó carro del año recientemente.
Como muestra de lo misógino de este “naco”, rechazó hacer proselitismo al lado de Ana Bernal, Lucía Méndez y Azalea Guevara; con lo anterior parece que está jugando a favor de Ernesto Gándara y, en consecuencia de Jorge Elías Freig Carrillo, quien la verdad sea dicho, si conoce a Nogales y, a su gente.
Que se la mejor para Nogales y, adiós al “naco”, quien tanto debe al nefasto de Guillermo Padrés Elías y, pandilla que le acompañó en el gigantesco robo al erario.

Related Post

Deja un comentario