“Los trabajos que se realizan van desde infraestructura de agua y drenaje, pavimentación y banquetas” informó el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo.
Dijo que es una obra de pavimentación de mil 333 metros cuadrados con concreto asfáltico, en la que se invertirán 1.8 millones, en beneficio de alrededor de mil usuarios del sector.
Carrillo Atondo recordó que es una de las calles del norte de la ciudad que sufren afectaciones cuando hay fuertes precipitaciones pluviales.
Es una obra de fondo en la que se instalarán 191.94 metros lineales de infraestructura hidráulica, 189.52 metros lineales de infraestructura sanitaria y se construirán 154.41 metros cuadrados de guarniciones y banqueta.
Vicente Córdoba Leyva, uno de los vecinos beneficiados, comentó que tuvieron que pasar más de 30 años para poder ver mejoras en su calle, obra que la presente administración municipal gestionó.
“Ya teníamos muchísimos años esperando esta obra, y gracias a Dios hasta ahora parece ser que se nos va a hacer… pues esperemos que nos mejore muchísimo porque sobra y basta con la tierra, el polvo y la contaminación”, expresó.