Manuel Fernando López
De seguro el gobernador Alfonso Durazo Montaño, ha de estar “verde” de coraje, ante la frivolidad y estulticia del alcalde de Nogales, Sonora; el “naco” que llegó de Naco, Juan Gim Nogales, por el dispendio a costas del erario para satisfacer los gustos sibaritas de sus allegados más cercanos en aquel ayuntamiento.
Mientras el gobernador, predica la austeridad económica en el gobierno, este payaso, misógino a ultranza al igual que su director de comunicación social, Sergio García Garrido “lGarras”, gasta en comidas, chocolates y arreglos florales, miles de pesos, mientras la ciudad está en completo abandono.
Lo exhibió el colega periodista Victor Ramos en su portal TV , publicándole las facturas del brutal gasto, otorgadas por el Instituto de Transparencia; claro , el cínico alcalde de Morena, tachó de falso lo anterior y que “a las pruebas me remeto…”.
Hábilmente el periodista, le respondió en forma sarcástica ; ”pues alcalde , desde aquí te remeto…”, y vaya que le “remetió” la información; aplastante de cómo se las gasta este tipo, impuesto desde siempre a gastar dinero que no es suyo.
Bueno, entendible el pobre lenguaje de este tipo, quien tiene pegado a la teta muchos años y, cree que la sombra del gobernador lo va a cubrir siempre en sus bribonadas; que no se equivoque porque en la cárcel, no hay chocolates, menos arreglo florales.
Victor Ramos tiene ahora la palabra y la verdad de lo anterior; en la historia de Nogales. ese chocolate es el más caro del mundo; quizás lo traigan de las vacas suizas y, en cuanto a las flores, debieron ser tulipanes de Holanda.
Ni modo que de Imuris o de Naco.
https://fb.watch/d2rd8Diy8w/