Enero 23, 2012. Hermosillo, Sonora.-Los Diputados de Acción Nacional reiteran el compromiso con la sociedad y esperan por parte de los legisladores del PRI voluntad para atender de forma REAL y sin SIMULACIÓN el tema de presupuesto en el ámbito de las comisiones unidas de Hacienda.
El llamado es a retomar camino del diálogo y no de la confrontación, no tiene ningún sentido insistir en sesiones extraordinarias para atender un dictamen que no ha sido tratado ADECUADAMENTE en una sesión de comisión.
Además el dictamen que pretenden aprobar por mayoría contempla cuestiones que realmente afecta a la entidad: Destina recursos de todos los sonorenses a instancias no prioritarias, debilita el ingreso propio del Estado con lo que disminuyen las participaciones federales y aumenta el pago por el servicio de deuda.
Para continuar con el trabajo legislativo que no es poco, el Grupo Parlamentario del PAN invita al diálogo y a restablecer el proceso legislativo que se ha viciado para atender este pendiente de la 59 Legislatura.