• Cuentan adultos mayores con el «Bebo» Rodríguez para elevar su calidad de vida

Por Redacción Ene 25, 2012

Hermosillo, Son., a 25 de enero del 2012.- Para devolverles un poco de lo mucho que con su experiencia y amor han aportado a lo largo de su vida a su comunidad, el diputado Carlos «Bebo» Rodríguez se propuso elevar la calidad de vida de personas de la tercera edad y por ello entregó recursos para financiar mejoras y equipar la casa hogar Madre Amable donde viven 25 adultos mayores.

“Tenemos que apoyar a aquellas instituciones que a su vez le echan la mano a los sectores vulnerables, en ese caso, es el segundo apoyo que entregamos para contribuir a que estas personas cuyo legado y experiencia es invaluable, tengan un lugar cada vez más digno donde vivir”, manifestó el legislador por el décimo distrito local.

En estas ocasión “Bebo” Rodríguez entregó a la directora del albergue Alma Salcedo Uribe la cantidad de 125 mil pesos pertenecientes al Fondo de Gestión Legislativa que permitirá concluir la construcción de la cocina del albergue, pintado de paredes, del área de recreo, vestido y artículos de primera necesidad.

Es mucho lo que se requiere y vamos a ayudar en todo lo que podamos porque nuestros ancianitos merecen un lugar tranquilo y sin carencias para disfrutar de la vida, después de haber trabajado tanto, señaló el diputado de la Alianza PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista.

Casa hogar Madre Amable tiene 15 años otorgando alimentación, vestido, techo, actividades recreativas, terapias ocupacionales, consulta y supervisión médica a personas de la tercera edad que no cuenten con familiares directos o hayan sido remitidos por el DIF por antecedente de maltrato o abandono.

“Es importante que este tipo de instituciones sean fortalecidas económicamente porque no pueden depender únicamente de la buena voluntad de los ciudadanos, todos debemos contribuir desde diferentes trincheras para garantizar que los sectores vulnerables tengan mejores condiciones de vida”, indicó Bebo Rodríguez.

 

Related Post

Deja un comentario