Tres importantes eventos con panistas realizó el día de hoy la precandidata a Diputada Federal por el Distrito VI Sara Martínez con vecinos de las colonias Machi López, Villa Fontana y Valle Dorado,
Durante estas reuniones de trabajo los panistas dijeron estar convencidos en que Sara Martínez será quien les pueda gestionar ante los tres niveles de gobierno las mejoras que sus colonias necesitan como son mejores servicios públicos, seguridad, recapeteo de calles, pero sobre todo seguirá legislando a favor de las familias.
Norma Carina Rodríguez mencionó que gracias al apoyo del gobernador Guillermo Padrés ahora sus hijos van a la escuela sin pagar transporte y que con Sara Martínez como diputada federal también podrán acceder a becas y estímulos para los deportistas.
En la colonia Valle Dorado los asistentes a la reunión recibieron con mucho agrado la propuesta de la actual legisladora, de fomentar el acceso a la tecnología para jóvenes y adultos, pues están de acuerdo en que lo que le urge a nuestro municipio son personas preparadas para los retos que la vida diaria impone.
De igual manera en los tres eventos de acercamiento con activos y adherentes del PAN acordaron dar su apoyo a Sara Martínez por su calidad de mujer y por haber demostrado como diputada local estar preparada para sacar adelante proyectos que incentiven la economía familiar.
Definitivamente Sara Martínez cada día reúne más simpatías de la gran familia panista de Cajeme y seguramente será la primera mujer diputada federal por el distrito 06.