En la perla del desierto dijo que en 30 años de lucha lo pueden llamara “terco”, pero no “ratero”.
Por César Fraijo Sing audios AUDIOS PEJE
www.lapluma.com.mx
Caborca, Son. Sábado 28 de enero.- En su gira por la zona del desierto sonorense el aspirante presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo conocer el problema de inseguridad que azota a la región, flagelo que solo se puede resolver con “justicia, trabajo y bienestar”.
Acompañado del dirigente Nacional del PRD Jesús Zambrano y de las candidata al Senado Ana Gabriela Guevara el candidato de las izquierdas dijo a los más de mil asistentes a la plaza pública que de llegar a la presidencia resolverá el problema “sin autoritarismo y violación a los derechos humanos.
Dijo a los caborquenses que su movimiento busca un cambio de fondo, por ello es necesario la participación de la gente, para acabar con el desempleo y la inseguridad; además pidió no ver como enemigos a priistas y panistas (de abajo), pues las diferencias de centran los arriba, con las cúpulas.
López Obrador aseguró llevar 30 años luchando por sus principios e ideales, a pesar de ser señalado “terco” por sus adversarios y después de ser jefe de Gobierno del Distrito federal “no pueden decir que soy ratero”.
Hoy el candidato de las izquierdas PRD. PT y Movimiento Ciudadano continuará su gira por el norte de la entidad en Agua Prieta cananea y Magdalena.