Roberto Sitten da banderazo a obras en el CTC

Por Redacción Feb 3, 2012

El Presidente de la CMIC Sonora Sitten Ayala agradeció a los socios el respaldo para  impulsar la construcción de una Bodega, un Salón de Usos Múltiples (SUM), un Trotapistas y dos Canchas de Basquetbol y Voleibol en ese centro de superación

HERMOSILLO, SONORA, A 02 DE FEBRERO DEL 2012.- Jesús Roberto Sitten Ayala, Presidente de la CMIC, Delegación Sonora, Empresa Socialmente Responsable, dio el banderazo de inicio a las obras de remodelación y ampliación de espacios del Centro del Trabajador de la Construcción (CTC), ubicado en el sector norte de Hermosillo.

Agradeció a los socios de la Cámara el haber atendido el llamado para mejorar las instalaciones de ese centro de superación personal y desarrollo social, al tiempo que los invitó a continuar aportando materiales para las obras en proceso que son: la construcción de una Bodega, un Salón de Usos Múltiples (SUM), un Trotapistas y dos Canchas de Basquetbol y Voleibol.

Sitten Ayala explicó a los socios presentes en el arranque de obras, que ante la gran demanda del CTC, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción  (CMIC), Delegación Sonora, le ha venido apostando a los temas de Responsabilidad Social a través del Centro del Trabajador de la Construcción (CTC), el cual está ubicado sobre la Avenida Pilares No. 157, entre Olivares y López del Castillo, en la colonia Solidaridad, en Hermosillo, Sonora.

El CTC plantea como premisas, crear un espacio para la superación personal, la integración familiar, la educación en la Responsabilidad, el desarrollo comunitario y el apoyo a la economía familiar.

Su objetivo principal lograr una mayor integración de las familias de los trabajadores del sector, proporcionándoles cursos de capacitación que les permitan mejorar su economía sin abandonar su hogar e incorporándose a la actividad productiva, aportando al gasto familiar, dijo el Presidente de la CMIC en Sonora, Jesús Roberto Sitten Ayala.

Además, en este Centro se imparten seminarios de superación personal, de orientación contra las adicciones, repostería, cultura de belleza, música, deporte, entre otros.

Tiene aulas destinadas a la capacitación y la asistencia social, espacios para la práctica de deportes, recreo y convivencia y aula de guardería para la atención de los hijos de las alumnas, y ante la alta demanda se decidió ampliar y remodelar las instalaciones, dijo el representante de los constructores.

El Presidente de la CMIC, Jesús Roberto Sitten Ayala, estuvo acompañado por las  Damas Voluntarias del CTC, miembros del Comité Directivo, Socios y alumnos del Centro.

Asimismo reiteró la invitación a los socios para que sigan aportando Material de Construcción para la continuación de la obra y agradeció a las empresas que han favorecido con su apoyo, como son: Tecovifesa, del Ing. Miguel Ayala y Heralson del Ing. Erasmo Fierro, entre otras.

 

Related Post

Deja un comentario