Apoya Sara Martínez a quien más lo necesita.

Por Redacción Feb 6, 2012

Los padres de la niña Estefanía Maldonado recibieron el día hoy a la diputada Sara Martínez quien respondió a la solicitud hecha para su hija quien se encuentra afectada por el Síndrome de Guillan Barré, y estaba necesitando una silla de ruedas especial para ella.

Sabían que la legisladora está siempre dispuesta a apoyar a quien más lo necesite, y sin dudarlo acudieron con su solicitud, misma que fue resuelta de inmediato.

La pequeña de 8 años, quien vive en el Fraccionamiento El Campanario está pasando por una difícil situación de salud y por tal motivo se le hizo entrega de esta silla de ruedas especialmente diseñada para casos de menores que se ven imposibilitados de valerse por si mismos, ya que el síndrome que la aqueja le ha provocado parálisis de todo el cuerpo.

De igual manera la mañana de hoy la diputada Sara Martínez acudió al hogar del Señor Francisco Enríquez Valenzuela, en el Campo 29, para hacerle entrega de un colchón nuevo y víveres, ya que por problemas de salud se encuentra en una precaria condición económica.

“Hasta que se me hizo escucharla en persona pues siempre la escuchaba en la radio; gracias por darse el tiempo de venir a mi casa y de ayudarme” fueron las palabras de don Francisco, quien no se imaginaba que la visitaría la diputada Martínez.

La entrega de beneficios a personas y familias desprotegidas ha sido una de las principales labores de actual legisladora, lo que le ha permitido ganar amigos en todo el Municipio de Cajeme.

Related Post

Deja un comentario