Logran Diputados priistas 7 mil millones de pesos para Sonora

Por Redacción Dic 21, 2012

la foto (2)Logran Diputados priistas 7 mil millones de pesos para Sonora

Ciudad de México a 20 de Diciembre de 2012.-  Sin subir o crear nuevos impuestos, los Diputados Federales por Sonora del PRI, lograron incluir en el Presupuesto de Egresos de la Federación más de 7 mil millones de pesos para beneficio del Estado.

Los Diputados Faustino Félix, Flor Ayala, y el coordinador, Antonio Astiazarán explicaron que el 40 por ciento de este recurso va destinado a los municipios sonorenses, mientras que el 60 por ciento restante para obras de infraestructura estatal.

 “Estamos muy contentos de haber superado el monto del año anterior, qué bien por Sonora y los sonorenses, y sobre todo hay que destacar que todas las obras y recursos federales que llegarán a nuestro estado, serán posibles sin subir o crear ningún impuestos”, destacó Antonio Astiazarán.

Por su parte el legislador Faustino Félix, destacó el que se haya incluido recursos para pavimentación, carreteras rurales, infraestructura hidroagrícola, así como en deporte, cultura, salud y medio ambiente. Además de que habrá recursos extraordinarios  para  la realización de 19 obras estratégicas.

“Se contempla la ampliación de infraestructura carretera, infraestructura deportiva en varios municipios, rehabilitación de centros culturales, escuelas, y programas para fortalecer la calidad de los servicios de salud”, detalló Félix Chávez.

La Diputada Flor Ayala Robles Linares, expresó que el principal objetivo en la aprobación de estos egresos está vinculado principalmente al beneficio de los sonorenses. “Es una prioridad para los Diputados del PRI apoyar a los municipios, para quienes también gestionamos recursos a grupos vulnerables y derechos de los niños y niñas”, precisó.

Por último los Diputados priístas agradecieron el apoyo brindado en las gestiones para Sonora del coordinador de los Diputados del PRI y también sonorense, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

 

Related Post

Deja un comentario